6990 pesos

en 6x 1165 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Características principales

MarcaTwistshake
Unidades por envase2

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 2 meses

  • Es anticólico: Sí

Descripción

¡Evitar los cólicos en tu bebé puede ser muy simple con la tetina de Twistshake! Gracias a su válvula anti-cólico puedes prevenirlos, entregado un flujo parejo. Además, recrea la realidad gracias a su excelente semejanza al pecho de la madre, su punta es flexible y tiene forma de globo preservando el comportamiento natural de alimentación del bebé.

Cualidades:

- Libre de BPA.
- Fabricado en silicona Premium de alta calidad y súper suave.
- Dispone de válvula anti-cólico, que entrega un flujo parejo.

---

Somos HAUS BABY, una tienda dedicada a la venta de artículos y accesorios para bebés. Los productos que publicamos son aquellos que nos han funcionado con nuestras hijas e hijos y nos han aportado a nuestra experiencia como papás.

En nuestras publicaciones podrás encontrar todo tipo de productos y accesorios para tu bebé, tales como: Coches, Triciclos, tutos o pañales de tela entre otras.

Luego de que el cliente realiza la compra, mercado libre genera un etiqueta automática (inmodificable).

¿Cómo funciona el sistema de envíos?
-Luego de que el cliente realiza la compra, el producto es preparado para ser entregado a centro de envío de Mercado Libre. Luego el paquete es retirado por un conductor que lo lleva a un centro de distribución, lugar en donde se organizan las rutas de despacho.
- Las compras realizadas antes de las 14:30 hrs serán entregadas al centro de envío el mismo día. Aquellas compras realizadas posterior a ese horario, serán entregadas al día hábil siguiente.

¿Cómo funciona el sistema de envíos flex?
-Envíos flex es una nueva modalidad que tiene Mercado Libre, la cual consiste en que el producto llega durante el mismo día en algunas comunas de la región metropolitana.
-El paquete es preparado por nosotros mismos y finalmente es recogido por nuestro repartidor personal.

Luego de recibir el producto, no olvide que estamos a su disposición para resolver sus dudas y entregar la asesoría que sea necesaria respecto al uso y buena vida útil del mismo.